Wednesday

Montreal (Argentina) - Entrevista

- Biografia resumida, Discografia:
CV: La banda está compuesta por Gustavo Ruben en guitarra, Claudio Vattino en la voz, Gustavo Acosta en el bajo y teclados y Matías Pena en la batería. Gustavo Ruben es el único miembro original y los comienzos del grupo se remontan a mediados de los ´90.
GR: Luego de muchas actuaciones y algunos demos en 1999 editamos el CD debut, llamado MONTREAL, en el 2000 el Video Home llamado PRESBICIA, en 2002 HARD ´N´ HEAVY que es un vinilo doble bajo un sello de Brasil, en el 2004 nuestro segundo CD ENTRE E BIEN Y EL MAL, en el 2007 POST-CRUCIFIXION y además hemos participado en innumerables cantidad de compilaciones, tributos y video clips.

- Momentos Altos:
GR:
Y aparte de la alegría al terminar cada CD nuestros mejores momentos siempre son los shows hemos recorrido gran parte de nuestro país, en el interior de Argentina los shows más espectaculares los tuvimos en Trelew, provincia de Chubut, en Santa Rosa, provincia de La Pampa y en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. En general el público del interior de la Argentina es muy caliente y siempre dispuesto a ver las bandas que van desde Buenos Aires. También tuvimos la suerte de poder salir del país y tocar en Montevideo, Uruguay. El conocer lugares y gente es algo muy fuerte que nos da la música.

- "Post-Crucifixion" (composición, grabación, edición, etc):
GR: Se dieron un montón de cosas en la realización de este álbum, muchos nos pedían un CD con los temas de los tributos y compilados donde participamos y a la vez habíamos grabado material en vivo y bue… Nosotros ya teníamos temas nuevos también para entrar a grabar, se armó todo un combo que quedó muy bueno, muy rocker y a la vez muy heavy…
CV: Por diferentes razones mucha gente no tuvo acceso a los temas de los compilados, eso sumado a la necesidad que teníamos de mostrar el material en vivo y las ganas de grabar covers como el de Black Sabbath (The Mob Rules) por ejemplo nos decidió a sacar este álbum.
GR: El CD fue grabado, mezclado y masterizado por Axel Sierra Bas en el Estudio Digital KSB. Estamos más que conformes con el trabajo que él realizó junto con nosotros, entendió de una el sonido de la banda y el concepto que tratamos de darle al álbum. Salió por el sello Metal Sin Records, que nos está dando una mano más que importante. Nosotros tuvimos la suerte de poder grabar los shows que hicimos en Jockey Discoteca de Santa Rosa, La Pampa, Argentina. Estamos eternamente agradecidos con el público de Santa Rosa que nos trató re bien y nos hacen el aguante cada vez que vamos… Los temas "Entre El Bien Y El Mal/Heaven And Hell", "M20/10", "Rocker" y "No Se Banca" son los que elegimos ya que tienen la magia de lo que fueron esas noches en el Jockey.

- Proyectos para el futuro:
CV: Mirá se van a venir una seguidilla de shows por todos lados, estamos cerrando fechas en estos momentos, ya hicimos la presentación oficial de POST-CRUCIFIXION en Buenos Aires y ahora realizaremos fechas por la gran parte de la provincia de Buenos Aires, en septiembre u octubre vamos a presentar el CD en Santa Rosa y a partir de julio seguiremos con más fechas por Capital y Pcia. de Bs. As.
GR: En estos momentos estamos terminando un par de clips de éste álbum y para fin de año o principios de 2008 iremos armando la preproducción del cuarto CD, del cual ya tenemos mucho material y es más algunos de esos temas ya los estamos tocando en los shows.

Mensaje Final:
GR:
Que sean fieles a si mismos y larga vida al heavy!!!!!!!!!!!!

Respuestas por GUSTAVO RUBEN & CLAUDIO VATTINO

No comments: